986 812 214 (Campus)
delegacion@dai.uvigo.gal

Nominacións Premios Laranxa ao Mérito Docente

¡Adelanto informativo!

Este año desde la Delegación de Alumnos organizamos los Premios Laranxa al mérito docente. Unos premios pensados para reconocer a aquellos PDI y otros miembros del personal que han destacado por su gran labor.

Ya tenemos el listado de nominados de esta primera edición. Y, en esta publicación, os diremos el nombre de los afortunados que han escogido los votantes como los tres más destacables de cada categoría.

Sin más dilación, los nominados son:

Categorías de 1º y 2º de grado:

Teoría:

• Emilio Gil Martín
  • Iria Feijoó Vázquez
  • Javier Martínez Torres

Práctica:

• Faustino Patiño Barbeito
  • Miguel Ángel Gómez Rodríguez
  • Raúl Figueroa Martínez
  • Miguel Ángel Domínguez Gómez

Categorías de 3º y 4º de grado, máster y doctorado:

Teoría:

• Eduardo Suárez Porto
  • José Luis González Cespón
  • María Asunción Longo González

Práctica:

• Alba López Arana
  • Christian Gil Pereira
  • David Suárez Eiroa

Categoría personal no docente:

• Rosa Villaverde Pena
  • Aser Fernández Rey
  • Guillermo de la Oca Cancela

Categoría especial COVID (en relación a la teledocencia impartida en al año académico 2019-2020, durante el principio de la crisis sanitaria):

• Ana Isabel Sinde Cantorna
  • Andrés Augusto Nogueiras Meléndez
  • Gema Álvarez Llorente

Ya no queda nada para que se desvelen los nombres de los ganadores y poder saber así quiénes serán los galardonados.

¿Quieres saber quiénes serán? El próximo Jueves 18 de Marzo a las 17:30 conéctate con nosotros para seguir la gala de entrega de premios. Será en el aula de campus remoto de la Delegación de Alumnos de la Escuela de Ingeniería Industrial.

¡Nos vemos a través del campus remoto el próximo Jueves a las 17:30 horas!

Link para conectarse: https://campusremotouvigo.gal/access/public/meeting/313810957